Aquí no se vale cerrar los ojos y no soñar, queda prohibido no sentir, no hay permiso de no leer y de no postear......aquí puedes escribir lo más lindo de ti y hasta de mi, seria genial k lo hicieras...y si hay algo no muy lindo también puedes decirlo, servirá para trabajar en mejorarlo...ahora pasa, lee, sonríe, sueña, imagina, haz lo k desees, pero no te retires sin dejarme un lindo recuerdo...Gracias por tu visita, espero k me deleites con ella muy seguido!!

04 diciembre 2009

Cantar un te amo


(“•.¸(“•.¸* CANTAR UN TE AMO *¸.•“)¸.•“)


Te veo dormido, cantando un te amo
con esa tierna respiración
mientras revoloteas en la sabana
con la humedad de tus sueños llenos de fantasías
de esas fantasías aun no cumplidas.
(“•.¸(“•.¸* °.° *¸.•“)¸.•“)
Hoy eres tu mi noche
y contemplo cada estrella de ti
bajando por tu universo
observando con detenimiento
la inmensidad del cielo
así me detengo muy lento
en cada rincón escondido
explorando con vehemencia
para no perderme nada de ti.
(“•.¸(“•.¸* °.° *¸.•“)¸.•“)
Ahora son mis fantasías
las que ya nos humedecen
en este encuentro de sueños
de un te amo desenfrenado
con movimientos deslizantes
que me llevan a estrellarme
en el éxtasis de tu amor.
(“•.¸(“•.¸* °.° *¸.•“)¸.•“)
Cantarte un te amo se convierte en eco
al escucharte cantar a ti
cuando recorres bajo las sabanas
cada letra de ese te amo
delineándolo en tu lentitud
a la par del placer que provocas
confinándolo con la humedad
que ya está justo al entrar.
(“•.¸(“•.¸* °.° *¸.•“)¸.•“)
Ahora te miro mientras me amas
comiéndome a pedacitos
con tus labios rozando mi piel
logrando que me sonroje
con esta agitación inevitable
que tengo justo al amarte..
justo ... al sentir tu piel.
(“•.¸(“•.¸* °.° *¸.•“)¸.•“)
Cantar un te amo es convertirme en eco
escuchándote un te amo para mi
envolviéndonos en nuestros brazos
con la humedad inundándonos
justo al final del placer de amarte
que en realidad es apenas el comienzo
de estas ganas de poder devorarte.


(“•.¸(“•.¸* Autor: ~~LUNA~~® *¸.•“)¸.•“)


®☆-☆-•★Metztli•★•
..(.") .☆.Linda noche y…☆…..
./☆\:.☆: un mejor mañana:.♡
____☆...☆...☆.~~LUNA~~®.☆

8 comentarios:

  1. chichaross magicos!!!!!05 diciembre, 2009

    wuaooooooooo, que bello sonido reflejado en un eco!!!! el saber que!!! y decir un TE AMO es bello y maxime cuando el sonido viaja, un TE AMO refleja vivencias, fantacias y deseos...

    grs luna por escribir cada escrito de vos, aparte de sacarme una bella sonrisa, saca la en mi la bestialidad de mis deseos

    vuelvo a decir grssssss!!!!!!!

    =)
    =D
    XD

    beshitosssssss!!!!!!

    p.d sigue escribiendo, espero que algun dia baxteriana escriba mas bien me escriba algo asi =)

    p.d chicharos te dice gracias por dejarlo leer esas bellas lineas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay una canción que siempre es bienvenida, se canta en silencio y es la mirada quien rasga suavemente la guitarra, provocando los sonidos mas sublimes que terminan por entrar por el oido del corazón... la boca. Perrita es la vida, gime como sedienta y nos deja sin saliva las papilas, asi que el gusto no es bucal, sino auditivo y los aretes que adornan os lobulos no son de oro sino hilos palteados aderezados con jade y cacao... un jazmin en la parte superior de la oreja perfuma el suave beso que la mirada deposita en las mejillas y el suave sonido de la guitarra llamada mujer s convierte en un murmullo cosmico, entonces astros y luciernagas envuelven todo con su piel y el te amo cobra vida... nace. Lindo tu escrito, dulce, amargo, equilibrado en ambos sentidos.

    ResponderEliminar
  3. Luna, metzli como sea...la verdad me encantó.
    Y como ya te dije, me dieron ganas de salir a cantar!! Que elogio mayor podré hacerle a éste garabato como tu lo llamas

    Despues seguiré leyendo

    ResponderEliminar
  4. me parece estupenda tu poesia amiga..en ella encuentro la pacion y dejas poco a la imaginacion te mereces un abrazo y un besote poetisa un gusto seguir tus pasos

    ResponderEliminar
  5. me parece estupenda tu poesia amiga..en ella encuentro la pacion y dejas poco a la imaginacion te mereces un abrazo y un besote poetisa un gusto seguir tus pasos

    ResponderEliminar
  6. Me agrado mucho el sentir plasmas cantando un te amo salido del corazón, tienes mucha entrega y sentimiento en tu poema,
    encanto de estar aquí

    saludos

    EDWARD

    ResponderEliminar
  7. hermoso esta hermoso como el amor puede rozar cada palabra...como el amor puede ser tan deseado en tus letras...sinceramente las palabras ya estan plasmadas añadir algo mas de nada serviria puesto que tu poema todo lo dice....desde el amor con locura hasta el amor en el alma misma....te felicito tocaste mi alma con este escrito
    un honor leer a personas como tu ..con el don de la poesia....se que corre por tus venas...por que tus poemas asi lo demuestran..
    beso cuidate guapa :P

    ResponderEliminar
  8. Canto Como Ladran Los Perros
    Ladro Como Cantan Los Hombres
    Vivo Como El Protagonista De Un Entierro
    Y Muero En La Boda
    De Un Espermatozoide
    Derrocho Cheques Sin Fondo
    Y Bebo Solo
    Por Ser abstemio...
    No.no.no que paso esta rola no era es esta.....
    I give her all my love
    That's all I do
    And if you saw my love
    You'd love her too
    I love her
    She gives me everything
    And tenderly
    The kiss my lover brings
    She brings to me
    And I love her
    A love like ours
    Could never die
    As long as I
    Have you near me
    Bright are the stars that shine
    Dark is the sky
    I know this love of mine
    Will never die
    And I love her
    Bright are the stars that shine
    Dark is the sky
    I know this love of mine
    Will never die
    And I love her


    De manera casi chusca llego a mi cabeza esta estrofa de una rola que hace mencion al cantar todas las formas de cantar o temas cantados "Valen Madres" por que en realidad se cuadran cuando el canto es de amor como yo nuevamente me cuadro ante tal derroche de talento Luna espero y disculpes la palabrota esperando tengas Óptimo año nuevo saludos y mas saludos.

    ResponderEliminar

Estas en un espacio en el que podrás dejar tus comentarios, cada uno es muy valioso para mi. De antemano gracias por tomarte el tiempo para ser parte de este Resplandor plateado.