Aquí no se vale cerrar los ojos y no soñar, queda prohibido no sentir, no hay permiso de no leer y de no postear......aquí puedes escribir lo más lindo de ti y hasta de mi, seria genial k lo hicieras...y si hay algo no muy lindo también puedes decirlo, servirá para trabajar en mejorarlo...ahora pasa, lee, sonríe, sueña, imagina, haz lo k desees, pero no te retires sin dejarme un lindo recuerdo...Gracias por tu visita, espero k me deleites con ella muy seguido!!

16 enero 2010

Cuando tu estas...


♥´¨) Cuando tu estas...
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥

.:. (Y)
=(^.^)=
..(")O(") Cuando llegas tu....
Mis fuerzas se escapan
estoy al borde de una locura
el tock tock de mi corazón
se acelera...

.:. (Y)
=(^.^)=
..(")O(") Cuando tu estas....
Nada falta, todo sobra

me haces fiel a mi palabra
infiel a mi credo
pero fiel a tu corazón...

.:. (Y)
=(^.^)=
..(")O(") Apareces y ....
Mi corazón se torna tierno

esa palidez de efusividad desaparece
y me escapo del todo y la nada
estas tu, y ahora nada falta.....

.:. (Y)
=(^.^)=
..(")O(") Estando tu...
Me escapo a tus brazos

dejando la luz de luna
con cada rayo de sol
que le da vida nocturna...

.:. (Y)
=(^.^)=
..(")O(") Mientras estas tu...
No importa nada

ahora mi corazón late
con este cariño qur me entregas
con solo lanzar una mirada...

.:. (Y)
=(^.^)=
..(")O(") Cuando tu estas presente...
se puede terminar el mundo

y seguirá latiendo nuestro corazón
porque lo qur le da vida a ambos
este real e inmenso amor...


♥´¨)Autor: ~~LUNA~~®
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥


®☆-☆-•★Metztli•★•
..(.") .☆.Linda noche y…☆…..
./☆\:.☆: un mejor mañana:.♡
____☆...☆...☆.~~LUNA~~®.☆

5 comentarios:

  1. Enhorabuena... muaaa. Lindo inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que intenso y hermoso escrito, como todo lo que escribe paisana.

    ResponderEliminar
  3. sabes como tu escribes me haces vivir muy intenso el amor estan sublime tu amor cuando lo espresas que simbra todo mi ser

    ResponderEliminar
  4. C.m.....M y P.....R01 febrero, 2010

    al leer tu escrito y el comentario de luis veo que simbras muchos seres me parece perfecto y no lo digo por arrogancia, te recomiendo una rolita de Sandoval.ya que creo que que simbras corazones

    ResponderEliminar
  5. Encantador, sincero y entregado
    poema de amor
    hecho con gran profundidad
    e intensidad,
    me gusta tu estilo de escribir
    saludos

    Edward

    ResponderEliminar

Estas en un espacio en el que podrás dejar tus comentarios, cada uno es muy valioso para mi. De antemano gracias por tomarte el tiempo para ser parte de este Resplandor plateado.