Aquí no se vale cerrar los ojos y no soñar, queda prohibido no sentir, no hay permiso de no leer y de no postear......aquí puedes escribir lo más lindo de ti y hasta de mi, seria genial k lo hicieras...y si hay algo no muy lindo también puedes decirlo, servirá para trabajar en mejorarlo...ahora pasa, lee, sonríe, sueña, imagina, haz lo k desees, pero no te retires sin dejarme un lindo recuerdo...Gracias por tu visita, espero k me deleites con ella muy seguido!!

26 noviembre 2009

Niña y mujer

º☆ºº☆º Niña y Mujer º☆ºº☆º

No importa hacia donde se dirige el viento
solo importa, a donde dirige la flecha de tu corazón
y es justo eso lo que hoy no me deja ser yo misma
porque hoy no sé si ser mujer ... o ser niña otra vez ...

Ya no hay primavera, y el calor en mi cuerpo es tan real
soy niña con esta mirada tierna que te seduce
pero me convierto en mujer con el roce de tu piel
en esta obscuridad que suplica que me tomes
y que no sea esta ... la única vez...

Necesito ir más lejos, pero no tan rápido
ahora importa el rumbo, pues no deseo ir al final
solo anhelo dejar de ser niña en tus brazos
pero hoy ... ya no puedo esperar unas vez mas ...

Déjame observarte entre vinos y velas
mirarme en el reflejo de tu mirada blanca
entre el arroyo del agua salada
que corre por tus montañas
entre besos y caricias desenfrenadas...

En este instante el ser niña puede ser mejor
podría envolverte con la ternura de una sonrisa
mientras mis manos toman las tuyas
y así poder mirarte ... para lograr enamorarte...

O tal vez, ser de nuevo mujer te seduzca aun más
decirte si o decir un no... pero jamás el adiós
reír, llorar, imaginar ... pero junto a ti
inundada de tu libertad de amar y soñar.

Hoy ... no sé si ser mujer ... o ser niña otra vez ...

º☆ºº☆º Autor: ~~LUNA~~® º☆ºº☆º
®☆-☆-•★Metztli•★•
..(.") .☆.Linda noche y…☆…..
./☆\:.☆: un mejor mañana:.♡
____☆...☆...☆.~~LUNA~.☆

8 comentarios:

  1. UUUFFFFF QUE BARBARA AMIGA, QUE SENSIBILIDAD EN ESAS PALABRAS, TU COMO SIEMPRE SORPRENDIENDONOS, SIGUE ASI Y NUNCA CAMBIES, CUIDATE DE PARTE DE TU AMIGO JOHER, BESOS

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los matices que pintan ese universo de letras, se sube y se vuela, se aterriza y se camina, como sea, siempre de tu mano, me gusta cuando alguien escribe y te permite a ti imaginar cada páramo, no obstante no te suelta de la mano, te dice que ver, te dice que sentir, pero te da la libertad de verlo a tu manera y sentirlo de igual forma... este es el mejor, solo por eso. Hasta sentí que era mio, jajajajajajaja... iluso, lo se.

    ResponderEliminar
  3. chicharos magicos26 noviembre, 2009

    esta padre, me gusto, es bueno a veces sentirse bebo, jejeje yo nunca madurare jejeje y siempre sere un niño, aunque mi plan de vida cambie si dios me presta vida sere un viejito niñote

    ResponderEliminar
  4. hola es maravilloso lo que escribes tines una gran capacidad para hacerlo simplemente es un sin palabras tines tanto amor en tus lineas k simplemente me gustaria algun dia llegar a sentir la mitad de amor por alguien com lo espresas aqui hoy soy nina pero manana cuando sea mujer recordare estas maravillosas letras graias simplemente Victoria

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que desde muy pequeños los tonos que imponen el ritmo de la vida son a veces. Decrescendo para bien o para mal otras tantas crescendo y ahi van fortaleciéndose hasta llegar a la madurez, pero tenemos la ventaja de ir regulandolos a coveniencia para asi como tu expresas saltar de una etapa a otra franqueando el paso con esta ventaja que nos brinda esta dualidad.
    En suma son reguladores de estado de ánimo con una leyenda que dice "agítese antes de usar".
    como siempre sublime lo que has posteado te dejo saludos y mas saludos.

    ResponderEliminar
  6. wow esta *-* hermosisisimo
    este poema si que toco hasta los huesos de este cuerpo muerto.
    te quedo esplendido
    poetisa tienes en tusmanos un don
    tienes en tus versos sonrisasde pasion
    tienes en tus escritos mucho
    mas que simples sentimineto plasmados
    me alegro por aver conocido a
    tan bella persona... y aprendido de tus escritos... eres la guia entre mis sombras.

    (wau me gustaria hablar mas contigoo ... si se pudiera seria lindo.... asi que si quieres hablar mas con mi persona
    aqui te dejo mi msg =)
    loley_top@hotmail.com)

    chauu hermosaa un gusto pasar por tus letras =)

    ResponderEliminar
  7. me encanta la forma que tienes de expresar tus sentimientos,
    un placer leerte amiga
    saludos

    Edu

    ResponderEliminar
  8. Excelente escrito amiguita.Creo que es lindo ser un poco de niña y mujer ya que la combinación sería idonia para cualquier corazón que se le ponga en frente. Un placer concoer su poesía. Abrazos y felicitaciones.

    ResponderEliminar

Estas en un espacio en el que podrás dejar tus comentarios, cada uno es muy valioso para mi. De antemano gracias por tomarte el tiempo para ser parte de este Resplandor plateado.