Aquí no se vale cerrar los ojos y no soñar, queda prohibido no sentir, no hay permiso de no leer y de no postear......aquí puedes escribir lo más lindo de ti y hasta de mi, seria genial k lo hicieras...y si hay algo no muy lindo también puedes decirlo, servirá para trabajar en mejorarlo...ahora pasa, lee, sonríe, sueña, imagina, haz lo k desees, pero no te retires sin dejarme un lindo recuerdo...Gracias por tu visita, espero k me deleites con ella muy seguido!!

31 octubre 2009

Caminando un mismo sueño




~·*'¨( Caminando un mismo sueño )¨'*·~


Voy caminando a tu lado

dentro de tus sueños

dejando que sigas mi sendero

para que reconozcas lo que estoy sintiendo.


Y se pasa el tiempo entre tus miradas

los días pasan entre sueños

me quedo justo ahí.. muy dentro.



Tu hurgas mi pequeño mundo

y me pierdo de nuevo

intentando entender esto que siento.


Se pasa el tiempo de nuevo

entre tus miradas y las mías

se pasan de nuevo los sueños

pero te siento aquí muy dentro.



,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-( Autor: ~~LUNA~~® )-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸


®☆-☆-•★Metztli•★•
..(.") .☆.Linda noche y…☆…..
./☆\:.☆: un mejor mañana:.♡
____☆...☆...☆.~~LUNA~~®.☆

6 comentarios:

  1. CHICHAROS MAGICOS01 noviembre, 2009

    vuelvo a decir que bellas palabras...
    me encanta leerte...
    me inspiras bastante...
    sigue asi...
    si ke si...
    =)
    =D
    :-)

    pd. nunca dejes de escribir que la verdad al leerte me alegras el Dia!!! si ke si

    ResponderEliminar
  2. Hola paisana, que bonito rincon y mas que nada que bonitas palabras, Felicidades por sacar lo que llevas dentro.. le dejo un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Corto, conciso y muy fuerte; el fuego interno (ese que se alimenta del candor de una mirada o del residuo salival de un beso aun en la distancia), se puede casi tocar en tus letras y contagias esas ganas de morir en una hamaca escuchando el pecho aletargado de la persona indicada, me gusta cuando escribes asi, saludos chamacona.

    ResponderEliminar
  4. No habia podido agregar un comentario y creeme en verdad lo intente y es que...que decir? me lleno de asombro, se pone la piel chinita no puedo imaginar la mirada inspirada fija sobre tus lineas creadas,siento que se vuelven muecas sonries,te pones seria y creo que hasta terminas con una tranquilidad infinita al ver conclusa tu obra.. yo quede simbrado nuevamente y creo que no habia excusa para no opinar simplemente se me habia olvidado que con los buenos amigos/as siempre hay que darle pa'lante.
    Saludos y mas saludos .

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. el cierre de tu poema
    resume todo tu versar
    encantado nuevamente de leerte
    saludos

    Edu

    ResponderEliminar

Estas en un espacio en el que podrás dejar tus comentarios, cada uno es muy valioso para mi. De antemano gracias por tomarte el tiempo para ser parte de este Resplandor plateado.