Aquí no se vale cerrar los ojos y no soñar, queda prohibido no sentir, no hay permiso de no leer y de no postear......aquí puedes escribir lo más lindo de ti y hasta de mi, seria genial k lo hicieras...y si hay algo no muy lindo también puedes decirlo, servirá para trabajar en mejorarlo...ahora pasa, lee, sonríe, sueña, imagina, haz lo k desees, pero no te retires sin dejarme un lindo recuerdo...Gracias por tu visita, espero k me deleites con ella muy seguido!!

06 octubre 2009

Mar de tristeza



`•.¸
★`•.¸ )
¸.•)´ .•´ ★
★`*.*´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * *» ☆.•°•.•.★:: Mar de tristeza ::★•.•°•. ☆


Lagrimas frías y más saladas k la mar...
en la distancia del roce de tu piel
surgen llagas mortíferas
y entre arcoíris y miradas
caigo expulsada de tu corazón...

Derrumbándome por dentro
sosteniéndome por fuera
y aun sin saber el porque...

No permitas que me desaparezca
te lo ruego entre estas lágrimas
que caen en tus manos llegando al piso
que pisoteas como si fuera mi corazón...

no me conviertas en solo alguien mas...
permite seguir delante una vez más...
solo una vez mas conviérteme en tu esclava

y aunque no me gustan las promesas
y eso lo sabes bien, hoy te prometo
que jamás te arrepentirás...

`•.¸
★`•.¸ )
¸.•)´ .•´ ★
★`*.*´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * *» ☆.•°•.•.★::Autor: ~~LUNA~~® ::★•.•°•. ☆


®☆-☆-•★Metztli•★•
..(.") .☆.Linda noche y…☆…..
./☆\:.☆: un mejor mañana:.♡
____☆...☆...☆.~~LUNA~~®.☆

8 comentarios:

  1. hola ex amanta ya lo lei tu poema y me encanto dejaste un pedazo de tu corazon aki se siente se respira el sentimiento de amor tan fuerte k invade a kien lo escribe no me keda mas k decirte k admiro tu capacidad para plasmar lo k eres y lo k sientes con mi admiracion tu ex amanta y sobre todo amiga LIZ♥

    ResponderEliminar
  2. chicharos magicos06 octubre, 2009

    refleja una melancolina y me encanto.
    para algunas personas seran simples caractere, letras u oraciones Para Mi son sentimientos.
    y espero que la persona que te hizo sentir asi haya reflexionado.

    Pd es melancolico lo que escribire pero gracias a esa persona has escrito un pensamiento que yo pondria en el top 10 de todos los que eh leido =D

    beshitossssss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Formidable no podria ser critico de tan buen escrito y mas por que si no seria algo asi "Un mal escritor puede llegar a ser un buen crítico, por la misma razón que un pésimo vino también puede llegar a ser un buen vinagre".este fragmento para mi encierra todo es un microcosmos checalo!
    ...................................y aunque no me gustan las promesas
    y eso lo sabes bien, hoy te prometo
    que jamás te arrepentirás...¿Apoco no esta genial?.
    saludos y mas saludos Luna.

    ResponderEliminar
  4. No es necesario ser critico para percibir como ha madurado en su forma de escribir, sentimientos tan profundos que tocan las fibras mas intimas de cualquiera...felicidades luna un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  5. uy no me dejas sin palabras
    sabes ke mis respetos para ti
    enserio bueno creo ke alos
    dos se nos eso de escribir
    madre tu hijo se siente orgulloso
    de su madre pero esta algo triste
    pero en la realidad si a pasado
    pero ahora queremos uno de amor
    se que ese te saldra super bien
    como todos los que as hecho
    te quiero mucho eres la mejor madre
    del mundo y dile ala ex madre que
    no firme como anonima jijijij
    bueno madre te quiero milll
    besitos y besotess departe
    de tu hijo consentido .....

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como acomodas las letras, la exactitud sin duda comienza a ser ya participe en tu expresion, este escrito en particular me gusta, aunque el final es medio "jaliwudense", se nota que tienes en este momento el corazon a flor de piel, eso siempre me ha gustado de las personas, las considero en vdd valiosas y valientes. Cuentame como uno mas en tu larga lista de admoradores que ahora que escribes, sin duda se mulpiplicaran... Anubis

    ResponderEliminar
  8. profundo, sentido, entregado y lleno de sentimiento,
    me gusta tu forma de expresarte amiga
    saludos

    Edu

    ResponderEliminar

Estas en un espacio en el que podrás dejar tus comentarios, cada uno es muy valioso para mi. De antemano gracias por tomarte el tiempo para ser parte de este Resplandor plateado.