Aquí no se vale cerrar los ojos y no soñar, queda prohibido no sentir, no hay permiso de no leer y de no postear......aquí puedes escribir lo más lindo de ti y hasta de mi, seria genial k lo hicieras...y si hay algo no muy lindo también puedes decirlo, servirá para trabajar en mejorarlo...ahora pasa, lee, sonríe, sueña, imagina, haz lo k desees, pero no te retires sin dejarme un lindo recuerdo...Gracias por tu visita, espero k me deleites con ella muy seguido!!

12 marzo 2010

No será atrevimiento



★•´¯`*♥-●No será atrevimiento●-♥*´¯`•★

En verdad que no duele mirar tu alma
ahí he encontrando más que una mirada...

Un bosque inmenso que hoy solo son recuerdos
entre nubes de misterios que ya no son negros...

No fue necesario el buscarte en ningún momento
el destino solo nos llevo al castillo eterno...

Te miro desmesuradamente mientras me enseñas a volar
y te regalo justo más de lo que en verdad debiera dar...

Hoy estoy esperando que tu aurora florezca
y sé que no será atrevimiento que te pertenezca...
★•´¯`*♥-●Autor: ~~LUNA~~®●-♥*´¯`•★
®☆-☆-•★Metztli•★•
..(.") .☆.Linda noche y…☆…..
./☆\:.☆: un mejor mañana:.♡
____☆...☆...☆.~~LUNA~~®.☆

9 comentarios:

  1. alo alossss =)
    hoy tube la delicadesa de leer esas bellas letras, aunque te soy sincero estaba con mi prima y ella tampoco supo interpretarlas "ella y io las leiamos y leiamos y tratabamos de decifrar ella decia" esque dice ya te encontre y estoy con vos y yo decia te econtre pero ya solo seran recuerdos jijiji pero en fin excelente garabato es lo bello de escribir y leer, como lo haces tu, ante todo el perfeccionismo para darle al escrito diferentes vertientes y despues escuchamos las rolitas de tu blog y mas dudas hihihih es lo bonito de la literatura sospecho que haces valer mucho el suspenso =) y que mejor pase un buen rato es leyendo y escuchando, beshos abrashos y apapashos. excelente blog desde hoy seguire mucho tus letras. =) =D XD

    ResponderEliminar
  2. AMM
    K TE DIRIA xDDDDDDDD.NO SE
    PERO AKI DEJO ALGO K ME GUSTA




    Mi objetivo son tus sentimientos,
    uno a uno, de mi a ti,
    riendo tristezas,
    llorando sonrisas,
    mi objetivo eres tú,
    y sólo tú, para amarte.
    Ahora puedo oírte,
    puedo sentir tu silencio,
    puedo recorrer tus besos
    y soñar tus labios,
    puedo hasta escuchar tu melodía,
    aún cuando estés lejos
    y seas todo nostalgia.






    █╠▐▐─▓╣шλrrØ╠▓─▌▌╣█

    ResponderEliminar
  3. Suaves eran tus palabras
    sonidos que soñaron
    sueños que ilusionaron
    mares que significaron tu presencia
    miradas que pretendieron poseerte
    secretos de amores a voces
    suaves eran los sentimientos en tu boca
    ¿cómo no va a ser suave algo tuyo?.


    Me interesa amarte, quiero amarte
    déjame amarte, porque quiero amarte
    amarte es mi presente, es mi futuro
    quiero amarte, sueño amarte
    amarte es mi alma, amarte es ser
    amarte es sentir, amarte es vivir
    déjame amarte, amarte... amarte








    ╔═══╪►
    ║шλrrØ╚═╪►

    ResponderEliminar
  4. Suaves eran tus palabras
    sonidos que soñaron
    sueños que ilusionaron
    mares que significaron tu presencia
    miradas que pretendieron poseerte
    secretos de amores a voces
    suaves eran los sentimientos en tu boca
    ¿cómo no va a ser suave algo tuyo?.






    Me interesa amarte, quiero amarte
    déjame amarte, porque quiero amarte
    amarte es mi presente, es mi futuro
    quiero amarte, sueño amarte
    amarte es mi alma, amarte es ser
    amarte es sentir, amarte es vivir
    déjame amarte, amarte... amarte





    ╔═══╪►
    ║шλrrØ╚═╪►

    ResponderEliminar
  5. Me gusto leer tu versar, es suave e intenso
    saludos

    Edward

    ResponderEliminar
  6. vaya, es una ciricia sutil lo que provoca esa estruendosa cascada de emociones, me gusta ese caos mansito que escribiste, Saludos chamaca...

    ResponderEliminar
  7. alo alosssss =) te dire algo jejeje sin palabras solo digo que bello pensamiento y hsbrire el skype solo po ella extraño tanto =)total si no nose conecta en este big ban ya no lo ara solo lo abrire va

    ResponderEliminar
  8. alo alossssss
    y tu piel es blanca, como este sembradio de algodon, demasiado hermoso como para ir a trabajar y pesteñar, se supone que debia ser facil "PERDON" tu ries y no te enfadas pq eres mas inteligente que yo, bueno cierra los ojos un minuto " CIERRA LOS OJOS E IMAGINA UN MINUTO JUNTOSY SENTIR NUESTRO AMOR" TE AMO BB!!

    deseaba compartir este mensaje
    beshitosssss para baxteriana espero que lo lea =_(

    ResponderEliminar

Estas en un espacio en el que podrás dejar tus comentarios, cada uno es muy valioso para mi. De antemano gracias por tomarte el tiempo para ser parte de este Resplandor plateado.